Sugerencias en periodo Beta.

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Shalafichg

Administrador
¡Buenas a todos!

Como sabéis, esta es una primera fase de la WEB 1.0, los errores se listarán en el otro foro, sin embargo en este podéis poner las sugerencias respecto al diseño, navegación, funcionalidades, etc.

Cualquier sugerencia es válida siempre que se diga de forma respetuosa y sin usar adjetivos peyorativos.

Por último, intentad que vuestros comentarios sean lo más detallado posible para que el equipo de desarrollo web pueda entender a lo que os referís.

¡Un saludo y espero que disfrutéis de este espacio a la vez que ayudáis a mejorarlo!

AlexVejeex

Miembro
Sugerencias

En la siguiente imagen voy a enumerar las cosas y procedere a explicar cada una de ellas, todas con la finalidad de que podrían mejorar a mi punto de vista la interacción del usuario en la página.

#1: en estos momentos, la página cuenta con 2 accesos a las alertas, una dentro de la sección de tu perfil y la otra al lado de la misma. Lo que yo propongo es eliminar la que se encuentra Dentro de tu perfil, ya que es una forma de "ahorrar" espacio y así tener una mejor organización. Por lo cual la campanita que está al lado de tu perfil seria la unica manera de entrar a las Alertas.

#2: La pestaña de "Reacciones recibidas" esta de mas ya que las Alertas proporcionan la misma información que esa sección. Eliminar esa pestaña seria un ahorro de espacio en la bandeja de tu perfil para colocar otras opciones más importantes.

#3: En esta estan englobadas dos secciones, la de "Contraseña y seguridad" y "Privacidad". Mi sugerencia es que para un futuro haya una seccion exclusiva para el cambio de contraseña y haya otra seccion que diga "Privacidad y seguridad" ya que son temas similare o por el otro lado, La sección "Contraseña y seguridad" y "Privacidad" se combinen en una sola.

#4: Esto lo pongo porque no lo veo muy intuitivo, mi sugerencia es que en esa parte inventen una forma para que se note que esos resultados salen de la sección "Noticias"

Shalafichg

Administrador
Gracias por el aporte , tiene mucho sentido , quizá algunos puntos sean algo más difíciles de realizar, pero transmitiré esta idea de simplificar el menú y ver que más se puede hacer. Aún hay algunos bugs que hay que resolver con mayor prioridad.

SrG

Miembro
Aquí mi sugerencia:

Esto va sobre la página principal de Hytalia. (Hytalia.es)

1. Al entrar se puede llegar a hacer incómodo encontrarse con una página ocupada por las noticias y publicaciones sobre el juego. Ocupa mucho espacio y se hace poco atractivo. Como primera sugerencia estaría bien que la página mostrara un acceso destacando un post nuevo o importante sobre cualquier tema de los foros en un cuadrado que sustituya alguna noticia.
  2. También estaría bien que se perfeccionaran los bordeados de los menús, se le podría poner un color más llamativo o un borde más vistoso.
(Todo esto supongo que se irá arreglando con el tiempo, al igual que irá evolucionando la comunidad y la web)

Phaedra

Miembro
Estaría bueno poder enlazar al perfil cuentas de distintas redes o páginas como Youtube, Steam, Twitch, etc.

aurgiyalgo

Miembro
En la página de Noticias el carousel de imágenes no deja entrar al enlace que tiene y para acceder hay que hacerlo con clic derecho y abrir el enlace.

La sección de "Anuncios Importantes" que aparece siempre arriba molesta y es demasiado grande. Tal vez habría que ponerlo solo en las páginas importantes, como la lista de categorías del foro.

La cabecera de la web también creo que es demasiado alta. No sé cómo se verá en otras pantallas, pero entre la cabecera y la sección de "Anuncios Importantes" se comen la mitad de la altura de un monitor 1080. Tal vez hacer una imagen un poco más para poder estrecharlo sin que queden bordes negros a los lados, aunque supongo que la imagen que se ve habría que hacerla de nuevo tal vez porque no creo que haya nada más por los lados.

Y lo último, es que en el perfil en "Actualiza tu estado..." no se puede escribir nada, y sólo se puede actualizar el estado yendo a Foros en uno de los laterales.

Eso sería todo, espero.

Phaedra

Miembro
Agregar trofeos basados en:
  • Cantidad de seguidores
  • Cantidad de temas creados (no confundir con mensajes)
  • Cantidad de jugadores referidos
  • Acciones más específicas como presentarte a la comunidad creando un tema en Presentacion

McFrisk

Moderador
Me gusta la idea de Phaedra, mientras más trofeos, mejor (??
Recien me doy cuenta que en la lista de usuarios conectados, solo he visto a NeonDeex con color en su Nick en la lista, ni si quiera Vertrox tiene un color, esta blanco, y estaría bien que, así como en el servidor de Discord, el color del Nick vaya cambiando dependiendo de el Nivel/Rango de Staff.

Última edición:

Chocapic9000

Miembro
  • SUGERENCIA 1

Seguimiento.png

A mi parecer cuando comentas en algún tema importante o de ocio, cada vez que lo haces se te coloca el icono del ojo "Que indica que estás siguiendo ese tema"; el problema es que hay muchos temas que solo quiero comentar y no seguir, me fastidia tener que darle a cada tema a "Dejar de seguir" cada vez que comento por primera vez en cualquier post, quiero seguir los temas o post que yo elija seguir, y no todos a los que comento.

• SUGERENCIA 2

Sugerencia 1.png

En las diferentes secciones de Foros están estos bocadillos, los blancos que indican que hay algo nuevo, y los grises que indican que ya lo viste, o que no hay nada nuevo; el problema que los blancos no solo aparecen cuando hay un tema nuevo, si no también cuando alguien comenta cualquier cosa (incluyendo cualquier tontería) Sugiero que solo se vea asi cuando crean un nuevo tema, y no cuando comentan en un post antiguo cualquier comentario.

"Es probable que estas cosas puedan ser editadas en el perfil, si es asi díganmelo porfa plis :3"

Última edición:

McFrisk

Moderador
Un prefijo que diga "Hytale" disponible para poner en los post publicados en "Sección Libre", para diferenciar entre los post off-topic y los post referentes a Hytale en sí, ya que hay temas que no encajarían completamente en "Discusión Hytale".

Saft

Miembro
Cuando presionas "Discord" en el en la pagina principal, se cierra automáticamente la web y cambia a discord. Esto hace que si quieras regresar a la web tengas que volver atrás, y es molesto.
No se que tan posible sea pero preferiría que discord se abriese en otra pestaña enves de cambiar la que ya esta abierta.
Gracias