Reporte Hytale Preguntas a Simon y Noxy

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GastonElCamper

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El 23 de Junio el usuario "Willchill" publico en reddit una sesión de preguntas al CEO/Fundador Simon y al Jefe de Proyecto Noxy, en el servidor para niños con autismo "Autcraft". De las preguntas realizadas, a continuación se presentan las mas destacarles:

1 - ¿Tendrá Hytale islas flotantes?


Simon: Sí, hay gravedad en Hytale, en realidad es configurable por los servidores. Así que, por ejemplo, podrías tener un mundo donde la gravedad es como la luna.

2 - ¿Cuáles son sus planes para integrar diferentes plataformas sociales con Hytale, habrá enlaces de cuentas nativas o los desarrolladores tendrán que agregar plugins /mods para hacerlo?

Simon: Cuando se trata de vincular cuentas para Hytale y plataformas sociales, todavía estamos en conversaciones con algunas personas, pero nada concreto todavía. Sin embargo, cuando se trata de características sociales, tenemos listas de amigos y otras cosas mas, además, tenemos YouTube y Twitch trabajando en el juego, pero no sus características sociales.

3 - ¿Hubo muchos obstáculos al programar el código para Hytale?

Simon: Sí, y todavía tenemos un montón de obstáculos hasta el día de hoy. Hacer un juego es mucho trabajo y debido a que es nuestro primer juego, tuvimos que rehacer muchas cosas a lo largo de los años.

4 - ¿Hay una fecha estimada de Hytale? ¿Beta?

Simon: Desafortunadamente no tenemos una fecha estimada. Lo que sabemos con certeza es que queremos asegurarnos de que esté listo. Podría tomar tiempo, pero este es nuestro primer juego y queremos hacerlo bien, tenemos a la gente adecuada que nos apoya y una comunidad increíble.

5 - ¿Habrá muchas cosas púrpuras en Hytale?

Simon: Sí, incluso luces púrpuras.

6 - ¿Habrá islas flotantes en Hytale?

Simon: Sí, por supuesto. Tenemos una zona anunciada con varias de ellas.

7 - ¿Cuánto costará Hytale?

Simon: Aún no lo sabemos, nos centramos en hacer un buen juego primero.

8 - ¿Noxy trabaja en Hytale o Hypixel?

Noxy: Ahora trabajo casi exclusivamente en Hytale, pero pasé 3 años trabajando en Hypixel de 2014-2017.

9 - ¿Los bloques se verán afectados por la gravedad?

Noxy: Generalmente algunos, pero no todos. Los árboles, por ejemplo, colapsarán en un gran tipo de efecto de explosión cuando rompas el tronco, pero no querríamos ver caer otras cosas.

10 - ¿Va a haber una versión de redstone en Hytale (o algún otro tipo de componente basado en lógica)?

Noxy: Esa es una de las preguntas que no podemos responder en este momento, lo siento.

11 - ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacer Hytale hasta ahora

Noxy: Empezamos a experimentar en 2016 y entramos en producción más seria en 2017

12 - ¿Se permitirán servidores privados?

Noxy: Sí. Usted puede albergar sus propios servidores

13 - ¿Habrá algo así como los realms de Minecraft en Hytale?

Noxy: Tal vez, no sabemos si la gente querría / apreciaría ese servicio todavía.

14 - En Hytale, ¿podrá el cliente cambiar las texturas de cosas como paquetes de recursos en Minecraft, o todo, incluidas las texturas, se realizará en el servidor sin control para el cliente un poco como paquetes de recursos de servidor en Minecraft?

Noxy: Los servidores tienen control sobre eso - pero habrá ajustes que puede poner para rechazar tales cambios como los controles parentales. Es posible que algunos padres no quieran que las personas vayan a servidores con contenido personalizado como sangre y otras cosas.

15 - Si usted no es un programador en lo que está trabajando en Hytale?

Noxy: Tiendo a tocar la dirección del proyecto, el diseño, la historia, el reclutamiento y algunas otras cosas más pequeñas.

16 - ¿Hay un equipo de construcción para Hytale?

Noxy: No tenemos un equipo de construcción en Hytale , tenemos un equipo mundial. Cambiamos la terminología debido a lo expansivo que es la responsabilidad establecida actualmente. Todas son personas que hemos trasladado de nuestro equipo de construcción Minecraft a Hytale. Son muy talentosos. Hacen cosas como la configuración de worldgen, el spawn de NPCs, la creación de prefabricados, el equilibrio de juegos, el diseño y mucho más.

17 - ¿El modelado 3D incluye el ruido perlin?

Noxy: El worldgen utiliza muchos tipos de ruido y máscaras diferentes.
 
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