!Mis Primeros Proyectos!

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Leonaardoc

Miembro
Bueno me Presento Me llamo Leoaardoc y soy Modelador 3D(Digamos ya que no tengo mucha experiencia en eso) de Monstruos,Criaturas Mitológicas y otras cosas.
Aquí empezare a Subir Todos los Modelos 3D que estaré haciendo ya me encantaría que las personas puedan ver mis Trabajos.
Espero que les Guste,Chau y Saludos <3

Aviso las Texturizaciones no las hago yo ya que no se muy bueno en eso asi que yo solo hago los modelos y pido a mis amigis si las pueden Texturizar,

Dragón del Infierno
Cuenta la Leyenda que el era 1 de los 6 Elementos de la Tierra Pero fue traicionado por Gaia entonces el huyo tomando la forma de 1 Dragón al Infierno para ocultarse de Gaia ya que ella no podía ir por que era propiedad de su hermano Lucifer.
Dicen que se alimenta del Odio y que Algún día saldrá a la superficie para combatir contra Gaia.

Dragon_Pintado_2.png
Dragon_Pintado.png

Mino tauro de Calabozo
Dicen que antes era 1 de los Aprendices de Gaia pero fue maldecido por robarles a los pobres y intentar robarle los elementos a su maestra entonces los metieron a la Mazmorra Void y ahí fue transformado en Mino Tauro para que no pueda salir mas,algunos aldeanos dicen que se escuchan sus gritos de auxilio.
Minotauro.png
MinotauroDeCostado.png

Elfo Sin Rostro
Parece 1 Elfo del campo sin rostro normal pero estas equivocado,en realidad es uno del los elfos que fueron creados por el elemento Oscuro,ellos nacen sin cara y van por la noche a las casas de las personas que guardan odio a si otras y así le roban el rostro y se esconden para su próxima victima.
Duende_de_Frente.png
Duende_pintado_y_Terminado.png

Ciervo Muerto