Noticia Oficial Exposición de Arte Conceptual

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

GastonElCamper

Moderador
Registrado
17 May 2019
Mensajes
10
Puntos
21

En esta publicación, veremos más de cerca tres piezas de arte clave de Hytale, del tipo de cosas que podrías usar para posters o fondos de pantalla. El artista Thomas "Xael" Frick creó cada una de estas imágenes para expresar la personalidad de las ubicaciones y los personajes que encontrarás al jugar en el modo aventura de Hytale.

A continuación, encontrará vídeos que muestran la creación de cada pieza, y también cuentan con música ambiental del compositor de Hytale Oscar Garvin. Cada vídeo muestra la creación de estas piezas con Procreate para iPad. Luego se agrega el detalle en Photoshop en una PC, el resultado final de cada imagen aparece al final de los videos.


ZONA 1 – EL PANTANO


"Estoy muy contento con esto porque se parece mucho a lo que tenemos en el juego". "Se intentó encontrar paletas de colores interesantes para crear algo con un ambiente agradable. En esta imagen hay mucho verde, azul oscuro y azul brillante, con un toque de marrón." Estos colores favorecen la atmósfera para el ambiente brumoso de un pantano.

"Cuando dibujo un entorno como este, me ayuda a construir el clima: donde intentamos reproducir el mismo efecto para el paisaje dentro del Hytale. A menudo agrego algo de arquitectura; como aquí donde tenemos un árbol de Kweebecs , que ayudará al equipo mundial a construir prefabricados. Ellos utilizan esto como inspiración, no harán lo que yo hago exactamente, pero pensarán cómo podrían crearlo con bloques".

"Se puede crear una sensación mágica, pero todavía es un poco oscuro, realmente me gusta la combinación de lindo y aterrador; el monstruo aquí es un buen ejemplo de eso, porque parece un poco temible, pero también es lindo y divertido generando un equilibrio que no siempre es fácil de alcanzar."


ZONA 2 – EL DESIERTO


"Por lo general, trato de no bloquearme para mantenerme en un estilo "cúbico" en los bocetos. En este, puedes ver que comencé poniendo una gran área plana de color. Por lo general, no estoy muy preocupado por los materiales que existirán en el juego, pero aún tengo en cuenta que la arena se convertirá en un bloque, que la piedra se convertirá en un cierto tipo de piedra y el cielo se torna dinámico."

"No quería crear un desierto típico con un cielo azul brillante como la imagen que todos tenemos en nuestras mentes. Quería trabajar en el aspecto oscuro, caliente y desértico, con una amenazas presente. Hay dos cosas aquí que están amenazando al jugador; La tormenta de arena y la torre. pensé que podría ser una mazmorra, pero en la versión final se convirtió en un nido de Scarak ".

"Podría haber incluido un grupo de aventureros, pero coloqué al jugador solo". Me gusta eso porque crea la sensación de soledad y exploración, como si estuvieras descubriendo tierras inexploradas. Realmente me gusta este tipo de cosas. No se trata del personaje, se trata de su soledad en este paisaje ”.


VARYN


"Este fue un trabajo bastante difícil, porque es un personaje muy importante. En el vídeo, puedes ver que comencé muchas veces y fue muy complicado. Al principio no tuve ningún proceso en este tema; estaba pintando sobre capas y capas y tratando de encontrar algo interesante. Finalmente, encontré un bonito esquema y comencé a definir los detalles."

"Quería que el personaje se pareciera un poco a un demonio y no exactamente un humanoide, Quería darle un aspecto espectral, un poco etéreo. Al no ser de Orbis, debe verse diferente a los otros personajes que tenemos en el juego. También se tuvo que definir un color clave para él: el verde de su piel y la forma de diamante de su ojo son muy representativos de Varyn y sus secuaces.

"El orbe que tiene en su mano representa la magia del vacío. Al principio pensé que también podría ser verde, pero debido a la necesidad de esta composición, terminé eligiendo un color rosa púrpura, que representa la corrupción en el mundo. La mayoría de las veces, Varyn es una amenaza lejana y la magia en su mano representa su poder, toda su concentración reside en este hechizo."
 
Arriba