Estados de Vision Alterada

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Minutoz

Miembro
Buenos días, tardes o noches.
Jugué demasiados RPG y MMO, pero de lo cual nunca me encontré fue un estado alterado que te cambie el concepto del juego, vi varias veces lo de cambiar enemigos de skins para confundir al jugador pero se hacen muy evidentes, pero como seria si ampliamos esto a cambiar la visión de ver a Aliados con Skins de enemigos?
Es algo complicado de aplicar pero imagínense poder alterar la visión de un jugador luego de ser dado con un hechizo o debuff invisible, que cambie a aliados por enemigos? solo para confundir ya que por simple inercia si no te das cuenta, atacarías a aliados por lo cual tendrías que ir con cautela y aprender patrones para no confundirte con ellos.
Obviamente si te aplican este debuff, tiene que tener un margen de activación para que pierdas noción mientras jugas de que los aliados se ven como enemigos.
También podrían darse el hecho de hacerlo al revés, que te dejen un debuff para que los aliados te confundan con enemigos, causando que por el tiempo de debuff no te puedas acercar a aldeas o hacer misiones, lo cual aumentaría el peligro contra algunos enemigos que te lo puedan aplicar, el cual seria beneficioso para aumentar la dificultad ante enemigos débiles a los cuales les podrías dar esta capacidad.
También podría ser voluntario el debuff que dije arriba, ya que le podrían agregar un buff beneficioso pero a costa de que todo sea hostil.
Obviamente esto seria muy complicado de programar ya que supongo, no necesariamente tendríamos las herramientas en el Mod Maker, pero con un buen programador podría hacerse.

Desde ya muchas gracias por leer.
Atte: Minutoz.

ThorJaime

Miembro
Me encanta la idea ,pero como tu dices seria muy difícil de programar espero que con el Mod Maker se pueda hacer porque me encantaria ver eso en el juego.