Reporte Hytale Comentarios del Hytale Team #1

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR
El siguiente reporte constituye la presentación y análisis de los comentarios del Hytale Team realizados a través las redes sociales. Esta primera parte esta centrada en los comentarios del CEO/ Fundador Simon Collins-Laflamme.
1- El 13 de diciembre, fecha en la que fue publicado el trailer de Hytale, un usuario por Twitter le pregunta a Simon lo siguiente “¿Los arboles caen cuando se rompe el bloque inferior?”.

35

Simon lo retweetea y responde que “Si, los árboles caen cuando rompes el bloque inferior de un árbol. Probablemente vamos a mostrar que en uno de nuestros próximos artículos, asegúrese de seguir”.

36

Conociendo este dato, surge la duda ¿Cómo se visualizara esta característica?; ante dicha interrogante, en reddit, el usuario "Willchill" publico una sesión de preguntas y respuestas realizada a Simon y Noxy en el servidor "Autcraft". Entre las diversas preguntas, una de ellas fue: "¿Los bloques se verán afectados por la gravedad?"; en este caso fue Noxy quien respondio a la pregunta, indicando que "Generalmente algunos, pero no todos. Los árboles, por ejemplo, colapsarán en un gran tipo de efecto de explosión cuando rompas el tronco, pero no querríamos ver caer otras cosas".

119

Un ejemplo aproximado de como seria ese "efecto de explosió", es como ocurre en los mod de minecraft "Treecapitator" y "Timberjack"

Treecapitator mod

Timberjack mod

2- El 17 de Diciembre, Simon comenta por twitter “Me encanta el hecho de que el equipo de arte ya está trabajando en mejoras basadas en la retroalimentación de la comunidad”.

38

Es interesante ver como el equipo de Hypixel Studios se tome el tiempo y considere las opiniones de la comunidad para realizar mejoras en el apartado artístico del juego, permitiendo cambiar el rumbo de Hytale a un punto medio entre el equipo de desarrollo y los fans.
3- En este tercer comentario de Simon, responde a una duda del youtuber Martyn Littlewood sobre la caída de la nieve, y como le gustaría verlo en un vídeo; su respuesta fue “Probablemente vamos a hacer un blog sobre el clima, incluyendo algunas tormentas/tornados en el futuro”.

39

Lo importante de este comentario es el hecho de que habrá fenómenos atmosféricos con cierta complejidad como lo son los tornados. En cuanto a las tormentas, en el último vídeo del post Three New Pieces of Hytale Music se puede apreciar un ejemplo de una tormenta de arena.
4- El 30 de Enero la cuenta de Hytale publico una imagen del cine con el siguiente comentario “¿Quién está deseando ver YouTube & Twitch en Hytale? ¿Quiénes serán los primeros creadores de contenido?”.

40

Seguidamente, Simon responde a ello comentando que “Cada jugador es un espectador. Así que si tienes 50 jugadores en el cine, da 50 vistas reales. Vamos a dar más información sobre esta característica interesante y lo que planeamos hacer con él en una fecha posterior”.

41

Es posible que se puedan afiliar las cuenta de Youtube/Twitch con Hytale, para así tener dentro del juego la lista de suscripciones, gestionarla, compartirla y quizás aunque esto es menos probable, poder comentar y dar Likes. Luego de ese comentario, Simon vuelve a responder a la publicación de Hytale compartiendo un pequeño gampleay del cine en Hytale mientras se reproduce un vídeo de Pewdiepie.


En este gameplay, lo primero a resaltar es el control remoto, el cual permitirá cambiar el vídeo que se visualiza en la pantalla. Es posible que existan ciertas dinámicas con respecto al control remoto:
  • El control vaya rotando entre todos los espectadores para que cada uno escoja un vídeo y estos se vayan colocando en una lista de espera.
  • El moderador del cine escoge quienes pueden cambiar el vídeo.
Lo segundo a destacar, es como los usuarios que están sentados mantienen la mirada fija en la pantalla, esto dan a entender que en cuanto un jugador se sienta en el cine, el personaje pasara a mantener esa postura mientras la interfaz cambia para adaptar el vídeo a pantalla completa.
5- El 9 de Abril el youtube ThirtyVirus comentó sobre una idea que había planteado en uno de sus vídeos a Simon. ”¿Qué tan genial sería si se pudiera construir estructuras multibloque móviles? Imagina hacer tu propio barco bloque a bloque y navegar por los océanos en él, o hacer que toda tu casa sea móvil”.
Seguidamente otro usuario responde “He escuchado muchas especulaciones sobre esto y realmente espero que sea así. Parece bastante probable que al menos puedas personalizar globos de aire caliente”.

42

Referente a este tema, una de las especulaciones con respecto a esto está relacionada a las cuerdas que aparecen en varias imágenes Ingame, y como en conjunto estas estructuras podrían ser funcionales, lo cual permitiría la creación de sistemas con poleas.

666.png

En base a esto, Simon respondió lo siguiente ”Ustedes están pidiendo muchas cosas. No hay un plan a corto plazo para esto, es una característica que vendría con muchos problemas por resolver y preferiría pasar tiempo en otro lugar por ahora”.

43
Por lo que, considerando lo anterior, la hipótesis sobre las cuerdas y ascensores es errónea, confirmando que ese tipo de estructuras que asemejan un sistema de poleas, son solo decorativas (por el momento).
 

Comentarios

Arriba