Noticia Oficial Bienvenido a Hypixel Studios

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Dínamö

Jefe de Investigadores
Registrado
24 May 2019
Mensajes
10
Puntos
11

Este es un día (13/12/18) realmente emocionante para nosotros por dos razones. No solo anunciamos un juego, también estamos dando un gran paso adelante en nuestro viaje como desarrolladores de juegos. Hypixel comenzó con sólo nosotros dos (Simon y Rezzus) haciendo mapas de Minecraft. Pasaríamos horas interminables adoquinando nuestras creaciones y poniéndolas en línea. Poco a poco desarrollamos un seguimiento, y finalmente pudimos lanzar nuestro propio servidor.

A medida que el servidor creció, también lo hizo el equipo. Con el tiempo, docenas de desarrolladores se reunieron de todo el mundo. Compartimos un objetivo común: crear experiencias emocionantes para nuestros jugadores y divertirnos haciéndolo. Hasta la fecha, el servidor Hypixel ha servido a más de 14 millones de jugadores y ha ganado cuatro Récords Guinness, incluido el "servidor independiente más popular para un videojuego". Aún más importante, ha reunido a una comunidad de la que apreciamos ser parte.

Nuestro sueño siempre ha sido crecer de un equipo de mods a un estudio de juego completo, para tomar todo lo que hemos aprendido y aplicarlo a un nuevo proyecto que nos desafía y nos excita. Permitir que nuestro equipo persiga sus ambiciones, y para proporcionar a nuestra comunidad aún más oportunidades para divertirse, competir y ser creativo.

Ese sueño es Hypixel Studios, y nuestro primer juego es Hytale.



Puede descubrir más sobre Hytale en todo el sitio web. Si aún no lo has hecho, ve a ver el tráiler o echa un vistazo al apartado game para obtener una visión general de lo que hemos estado trabajando durante los últimos tres años. Un proyecto que combina un nuevo juego de aventura con minijuegos de Hypixel y herramientas de modificación.

Hasta ahora, hemos sido capaces de autofinanciar el desarrollo de Hytale gracias al éxito del servidor Hypixel, pero es un proyecto ambicioso y queremos asegurarnos de que esté a la vanguardia. Por esa razón, pensamos en varias opciones para apoyar el desarrollo continuo del juego, desde el financiación colectiva, hasta las preórdenes. Al final, sin embargo, sentimos que la inversión externa era una mejor solución. Afortunadamente, hemos sido capaces de asegurar la financiación necesaria para llevar a Hytale al siguiente nivel, y en el proceso hemos conocido a algunas personas increíbles que están en condiciones de ayudarnos a entregar un juego del que estaremos orgullosos.

Inicialmente nos acercamos a Riot Games (desarrollador y editor de League of Legends) para asesoramiento en 2016, después de todo, saben lo que se necesita para hacer crecer un estudio exitoso con sus raíces en una comunidad de modding. Esas conversaciones iniciales se convirtieron en un entusiasmo compartido por lo que estamos creando. A partir de hoy, estamos encantados de anunciar que Riot Games se encuentra actualmente como inversor de HYpixel Studios. Nos consideramos muy afortunados de haber establecido esta relación mientras nos embarcamos en este nuevo capítulo de nuestro viaje.

Uniéndose a Riot en su inversión es un grupo de asesoramiento compuesto por Anthony Borquez, Dennis Fong, Rob Pardo, Peter Levin, Jeff Lo y Min Kim entre otros. Es humillante y emocionante estar aprendiendo de estos desarrolladores de juegos veteranos y expertos de la industria. Muchos de nosotros en el equipo crecimos jugando sus juegos, y es increíble pensar que algunos de sus hijos e hijas ahora están jugando en Hypixel.



Esta inversión significa que somos capaces de subir de nivel nuestros valores de producción en muchas disciplinas, y proporcionar estabilidad a nuestro equipo. También nos permite evitar muchas de las dificultades mas comunes en el desarrollo del juego, como sentir la presión de lanzar demasiado pronto o el exceso de confianza en el financiamiento colectivo. Este es nuestro primer juego como un estudio recién formado, pero estamos emocionados de aceptar los desafíos que se avecinan.

Estamos agradecidos a Mojang y Microsoft, cuyo apoyo vanguardista a los creadores de contenido desde el primer día nos ha permitido producir un trabajo del que estamos orgullosos. El servidor Hypixel para Minecraft: Java Edition continuará siendo desarrollado activamente por su propio equipo dedicado.

Por último, y lo más importante, nos gustaría dar las gracias a nuestra comunidad y a todos los que nos han apoyado en los últimos cinco años. Especialmente los voluntarios de la red Hypixel, así como los constructores, jugadores y creadores de vídeos que nos han permitido establecer un camino tan emocionante para nuestro futuro.

No podemos esperar para ir en este viaje con usted.

Simon y Rezzus
Hypixel Studios
 
Arriba