Bienvenida a la Beta

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Shalafichg

Administrador
:hytalia:Bienvenidos a todos a la Beta:hytalia:

Os doy la bienvenida a todos los participantes de la Beta.

Habéis sido elegidos para ayudar a dar los últimos retoques en la web de Hytalia buscando errores y dando sugerencias para mejorarla.

Por favor Publicad aquí todos los errores que encontréis y las sugerencias que tengáis de la forma más detallada posible.

En algún momento determinado es posible que necesitemos revisar los permisos de otros roles, por tanto podremos elegir a un pequeño grupo para que pruebe esos aspectos.

Las normas para adquirir la insignia de betatester son las siguientes:

1. Encontrar y reportar errores, ya sea de diseño, links rotos, elementos no traducidos, bugs..
  2. Participar en el foro de manera activa, podéis escribir de todo, siempre que cumpla las normas, usadlo como formo normal de forma activa, solo se tienen en cuenta comentarios con contenido.
  3. Iniciar un post de calidad aceptable con un volumen aceptable de comentarios en él (no tiene que ser trending topic pero si ser interesante para las personas de la comunidad)
  4. El tope en esta fase es de 50 insignias como máximo, estas insignias serán únicas y solo se podrán conseguir en esta beta y posiblemente en una beta posterior.
  5. Estar registrado en el Discord de la comunidad: https://discordapp.com/invite/zZTmqPX

Si tenéis alguna duda sobre algo que no se haya comentado podéis contactar conmigo contestando este post o escribiéndome al Discord:
shalafichg-arthalian#1908

Mucho ánimo y gracias por ayudarnos en este gran proyecto!.

Última edición:

Shalafichg

Administrador
Anuncio que para poder contabilizar los errores para las insignias, dichos errores deben ser publicados en este foro!

Un saludo.

aurgiyalgo

Miembro
He desactivado todas las opciones de mails que hay y aún así me siguen llegando a mi correo las notificaciones de la web. De momento lo marqué como spam para que no me suenen notificaciones del móvil a cada rato.

Phaedra

Miembro
Errores / Faltas de traducción en:

237

239

Al darle al botón "Tools"
240

Al darle a "What's this?"
241

No sé si realmente sea una falla de traducción pero lo marco por las dudas
242

243

En el perfil
244

245

247

Prácticamente la pagina entera, no pongo el resto del texto que sigue porque lo veo innecesario
248

En la pestaña de publicar tema
249

250

251

252

253
254

255

256

257

Adjuntos

NeonDeex

Administrador
(Hago este nuevo comentario porque el máximo de archivos que se puede adjuntar en un mismo mensaje es 20 y ya lo superé con el anterior)
En los comentarios de cualquier post
Ver el archivo adjunto 258
Ver el archivo adjunto 259
¡Apreciamos mucho todas las contribuciones que haces! ❤
Estaremos haciendo cambios en cuanto nos sea posible.

PD:
NeonDeex estará al pendiente tuyo.​
¡Usuario activo a la vista?....​

Phaedra

Miembro
Gracias chicles, no pensé que esos reportes fueran a tener tan buen recibimiento

Shalafichg

Administrador
Buenas a todos, se están recopilando los datos que habéis recogido y empezaremos a arreglarlos.

Un saludo.