Noticia Oficial Actualización de Desarrollo (24/7/19)

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Dínamö

Jefe de Investigadores
Registrado
24 May 2019
Mensajes
10
Puntos
11

Hola a todos. Agradecemos que ha pasado un tiempo desde nuestro último post. Hoy, estamos publicando una nueva entrada del blog junto con una nueva exposición de fan arts y un apartado de medios actualizado. Más sobre eso luego, primero, una actualización del equipo de desarrollo.

Desde nuestra última entrada de blog, hemos estado trabajando duro en todos los aspectos del juego: diseño, contenido y mejoras en nuestra tecnología principal. Como escribimos
en mayo, la respuesta al tráiler del anuncio (que ahora ha llegado a 50 millones de visitas) ha abierto puertas y nos ha permitido explorar oportunidades que no podríamos haber imaginado antes del anuncio, desde la ampliación del equipo hasta la exploración del posibles asociaciones.

Tenemos la suerte de tener estas oportunidades, porque nos permiten invertir más tiempo en el desarrollo de Hytale, mejorar nuestras prácticas de desarrollo y trabajar para alcanzar los altos estándares que nuestra comunidad ha establecido para nosotros. Nos gustaría dar las gracias a nuestra comunidad una vez más, su emoción, creatividad y paciencia son todos muy importantes para nosotros.

Entonces, ¿qué viene después? En primer lugar, nuestro objetivo es crear nuevas entradas de blog cada pocas semanas que le informan sobre algunos de los trabajos que se están haciendo actualmente en el juego. Sin embargo, elegir qué mostrar es un acto de equilibrio, no queremos estropearlo demasiado, y también queremos asegurarnos de que los diseños para características importantes como el combate y PvP han alcanzado el alto estándar que establecemos para ellos antes de mostrarlos en detalle.

Mientras tanto, vamos a seguir publicando divertidos clips y revelaciones más pequeñas a través del
Twitter de Hytale. Como este jabalí, visto aquí viviendo su mejor vida.


UNA NOTA PARA LOS CREADORES DE CONTENIDO

Estamos muy agradecidos a todos los creadores de contenido que han continuado produciendo vídeos, artículos, publicaciones y fan arts sobre nuestro juego. Esperamos que la revelación sobre los Outlander de mucho de que pensar. Nos dimos cuenta de que obtuvimos una respuesta muy positiva de la comunidad cuando comenzamos a incluir enlaces a nuestra captura de pantalla y enlaces de los vídeos al final de cada entrada de blog.

No sólo vamos a seguir haciendo eso, sino que hemos añadido una nueva sección en el apartado de medios llamada 'Clips' que recopila casi todos los vídeos cortos que hemos producido para el blog y redes sociales en los últimos ocho meses. Además de navegar por ellos como una galería, también puede utilizar los enlaces de descarga para acceder a archivos de vídeo con su calidad original. Esperamos que esto te ayude a crear cosas nuevas.

Todo lo que pedimos es que sigas apegado a las pautas que establecimos en las
preguntas frecuentes de los creadores de contenido en diciembre. Usted tiene nuestro permiso para activar la monetización en contenido que utiliza activos Hytale siempre y cuando sea con fines de reacción, análisis o comentarios.

No queremos poner restricciones injustas a los creadores sólo tenemos que protegernos contra el uso malintencionado de nuestra propiedad intelectual. La gran mayoría de los creadores de nuestra comunidad hacen un trabajo increíble y estamos muy contentos de seguir apoyándolos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del material de Hytale, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected].
 
Arriba