Comunicado ¿Quieres ser parte del Staff de Hytalia?

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Mikop Sampiro

Miembro
Que emoción! no puedo esperar a que el juego salga. me interesa participar ya me postule y llene el formulario, espero vaya bien xd.

artecapi

Miembro
:hytalia:¡Buenas!:hytalia:

¿Estás buscando cómo formar parte del equipo de Hytalia? ¡Pues estás en el sitio correcto!

Hytalia empezó como un proyecto a pequeña escala con solo ambiciones de tener una comunidad activa en twitter, pero a medida que se fue uniendo gente al equipo las ambiciones y el objetivo fue creciendo. El proyecto actualmente no acepta donaciones y el trabajo no es remunerado, sin embargo todos estamos adquiriendo experiencia y disfrutando con la creación de la comunidad y del futuro servidor.

Actualmente en el equipo somos más de 50 personas divididas en los distintos departamentos:​

• Arte: Engloba conceptos dibujados, modelado, texturizado, animación, diseño gráfico...
  • Programación: Engloba programación web y administración de servidores, y aparte al equipo de desarrollo de mods y plugins para Hytale.
  • Construcción: Estructuras y paisajes especializados en Minecraft, para el futuro servidor de Hytale.
  • Investigación: Se encargan de realizar los reportes de información sobre Hytale en la web y traducciones de los post oficiales.
  • Moderadores: Mantienen el orden en los foros.
  • Otros: Personas que no engloban a los anteriores departamentos. Ej: SEO, Marketing... cualquier persona con habilidades que de alguna forma a Hytalia son bienvenidas.
Si crees que tienes las habilidades suficiente y puedes ayudar a que el proyecto de Hytalia siga adelante el primer paso es hacer el siguiente cuestionario: (Necesario tener 15 años o más)

¿Qué buscamos últimamente sobre todo?
-Artista de todo tipo, sobretodo conceptuales.

-Diseñadores gráficos (para portada de los reportes de investigadores)
-Constructores

-Desarrolladores web
A estos perfiles se les dará más prioridad por ahora, pero si crees que puedes ser útil en otros aspectos aplica igualmente porque se revisarán también :uwu:

NOTA: Contactaremos con vosotros por el Discord de la comunidad! (https://discordapp.com/invite/zZTmqPX )

DogeTale

Miembro
Que sucedio? Me sale esto al entrar en la encuesta y tampoco puedo entrar al Discord porque la invitación no es valida. Ayuda por favor.
360