¿Qué proyectos tienes pensado para Hytale?

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

AlexVejeex

Miembro
Hytale tiene un gran potencial y eso lo sabemos todos, pero lo que más llama la atención es la manera en la que nos muestran la libertad de crear contenido para el juego y así de esa manera hacer lo que mas quisieramos como algun mod o mapa.
A lo que me entro la duda de como van a modificar el juego ustedes o lo que querrán hacer en el, de seguro hay buenas ideas ahí dentro y es por eso que me gustaría que todos pongan los proyectos que tengan en mente.

JoseDeFreitas

Miembro
A mi me gustaría ser mapmaker de Hytale, hacer unos mapas con diferentes historias, modos de juego, etc. (aparte de esto, me gustaría crear packs de textura, si es que existirán, adecuados a estos mapas).
Como extra, tal vez haga mods (digo tal vez ya que todavía no sabemos el contenido del juego, aparte de que mi conocimiento de mods en videojuegos en general es muy vacío).

Flor

Miembro
Aprovechando la personalización de personaje, me gustaría crear sets de ropa de personajes, en plan Jedi de Star Wars, Soldado 76 de Overwatch, Gerald de Rivia de The Witcher 3 y la lista sigue. Despues me gustaria crear un Mapa en plan Escape Room ya que considero que sera mas fácil hacerlo en Hytale por todo lo que tenemos visto.

Shalafichg

Administrador
Yo le daré duro al server de la comunidad, pero todos han dado tantas ideas que habrá que ir acoplando a ver que sale.

Para creación de mods me gustan los mods que añaden realismo y dificultad... quizá un mod de temperaturas que te impida ir con esa armadura completa de hierro por los campos nevados...

Phaedra

Miembro
Tengo algunas modalidades y minijuegos en mente (incluso ya tengo algunos escritos y planeados al 100%) pero como no quiero hacer un servidor voy a limitarme a sugerirlas y esperar que las pongan; por otro lado me gustaría hacer mods que modifiquen/agreguen objetos, biomas, enemigos y la historia misma.