¿el fin de minecraft?

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

neeweck

Miembro
si minecraft no se apura con contenido interesante, de seguro a al estreno de hytale mucha gente se vaya de minecraft y prefiera hytale
yo me voy con hytale, y tu que opinas

neeweck

Miembro
yo fui fan de minecraft por mucho tiempo pero ya no suben actualizaciones tan interesantes y eso iso que ya no disfrutara tanto minecraft
y ahora que llega hytale me emociono mucho porque tiene todo lo que minecraft necesita

ThorJaime

Miembro
Las ultimas actualizaciones que ha habido si es verdad que han metido cosas nuevas pero en general yo en mi opinión lo que veo es que minecraft es un juego que esta estancado,meten bloques nuevos y algunos sin utilidad y sobre todo la cantidad de fallos que hay desde fallos de iluminación hasta la generación de mundos y tampoco se preocupan de eso.

neeweck

Miembro
si, minecraft ya no es lo mismo, minecraft con la versión de prueba de la 1.15 no añaden nada tan importante, ni siquiera son tan originales
con las cosas que añaden

neeweck

Miembro
y minecraft no escucha casi a la comunidad, lo que hytale si hace lo cual le da muchos puntos para destronar a minecraft

Phaedra

Miembro
Minecraft no va a caer, aunque tenga fallos que no quieren arreglar, esté corto de contenido o hagan actualizaciones pobres y esporádicas, tiene una comunidad muy fiel y gente que le invierte tanto tiempo como dinero

ThorJaime

Miembro
Puede ser que no caiga ahora, lo único es que la comunidad ya esta muy harta de que no les escuchen y eso en cuanto salga hytale que va a ser la competencia real y directa , minecraft va a notar que tiene menos jugadores , lo primero en lo que se va a caer va a ser en los servidores y en cuanto los servidores estén medio muertos minecraft va a dejar de tener jugadores activos y eso hará que halla menos actualizaciones y eso hará que los pocos jugadores que queden se vallan por la inactividad.

neeweck

Miembro
Todo juego tiene su tiempo de gloria y minecraft a tenido bastante pero eso no dura para siempre. Va a llegar el dia en el que minecraft sea destronado por otro juego, pues los un juego no va a ser grande por siempre

konnor033

Miembro
hytale se ve que supera por mucho a minecraft asi que es clara la posibilidad de que minecraft empieze a caer algunos meses despues del lanzamiento de hytale