¿Cual es vuestra música favorita?

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Shalafichg

Administrador
Buenas a todos!

¡Voy a estrenar el foro preguntándoos por vuestros grupos y estilos musicales favoritos! Eso si:

No Juzguéis mucho a la gente por lo que escuche!! (solo un poquito!)

Por mi parte soy algo raro en ese aspecto:

Me gusta escuchar rock de los 70's , 80's , ya sabéis AC/DC, Scorpions, etc, pero también rock más moderno, desde Metallica, pasando por Slipknot, Foo Fighters , Korn, Linkin Park... (véase que no entro en detalles de subgéneros y uso rock a la ligera).

Luego en otro momento de mi vida me dio por escuchar Drum n Bass y música que no se como definir ("Péndulum").

Y al salir de fiesta y reuniones latinas por supuesto que he escuchado música latina (merengue, bachata, salsa) e incluso algunas de esas canciones me parecen buenas canciones.

Soy tolerante respecto a la música pop y comercial pero no puedo con el Trap y la música actual. Respeto a quien la escucha pero cuando llevo mas de 10 minutos escuchándolo la visión se me pone roja y me dan ganas arrancar la tele y tirarla contra el suelo... Pero acepto dos canciones seguidas siempre que haya luego un descanso con otra música.

McFrisk

Moderador
Pop, rock, en su mayoría, gran parte de las canciones en inglés de antes del 2000, Instrumental y ocasionalmente el Trap.

Zaragan

Miembro
Buenas a todos!

¡Voy a estrenar el foro preguntándoos por vuestros grupos y estilos musicales favoritos! Eso si:

No Juzguéis mucho a la gente por lo que escuche!! (solo un poquito!)

Por mi parte soy algo raro en ese aspecto:

Me gusta escuchar rock de los 70's , 80's , ya sabéis AC/DC, Scorpions, etc, pero también rock más moderno, desde Metallica, pasando por Slipknot, Foo Fighters , Korn, Linkin Park... (véase que no entro en detalles de subgéneros y uso rock a la ligera).

Luego en otro momento de mi vida me dio por escuchar Drum n Bass y música que no se como definir ("Péndulum").

Y al salir de fiesta y reuniones latinas por supuesto que he escuchado música latina (merengue, bachata, salsa) e incluso algunas de esas canciones me parecen buenas canciones.

Soy tolerante respecto a la música pop y comercial pero no puedo con el Trap y la música actual. Respeto a quien la escucha pero cuando llevo mas de 10 minutos escuchándolo la visión se me pone roja y me dan ganas arrancar la tele y tirarla contra el suelo... Pero acepto dos canciones seguidas siempre que haya luego un descanso con otra música.
Que cojones más voy a decir, ya has abarcado todo el rango musical que disfruto escuchando.

Jhonbeta

Miembro
a mi me gusta escuchar remix ya sea de juegos peliculas etc y algunas veces me gusta escuchar las músicas de linkin park 😁

NeonDeex

Administrador
Me gustan muchos generos de musica pero sin duda alguna mi favorito es el Dance tipo Neffex

SrG

Miembro
¡¡¡¡¡A mi me gusta el metal!!!!! >:D

Pero prefiero mucho más otros géneros de rock y pop. :) Últimamente si es verdad que me puse con el nightcore así que... Tengo mis etapas. xD
¡¡¡Fe a tope!!!.jpg

Flor

Miembro
Por mis padres me gusta la mayoría de la música, menos reguetton y cumbia, sobretodo amo las bandas sonoras de películas como Star Wars y Harry Potter o de videojuegos como The Witcher 3, God Of War y Spiderman

JoseDeFreitas

Miembro
A mi me gusta el Hard Rock, Rock, Electrónica, Trance y de vez en cuando Jazz.
Estos son los géneros de música que usualmente escucho ()aunque no suelo escuchar música muy seguido).
A parte deque estos son los géneros que me gustan, si estoy en un buen ambiente con conocidos y/o amigos puedo soportar cualquier género musical :eing:.

Bedia

Miembro
Mmmm si tengo que elejir una banda de musica serian the beatle ( todas sus canciones son geniales )