¿Cualés son sus películas/series favoritas?

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

JoseDeFreitas

Miembro
Este es un tema muy amplio, por eso decidí hacer este thread!
He visto muchas películas, por lo que es difícil para mí elegir mis películas favoritas, pero algunas de ellas son:

Diario de una pasión
Narnia (todas)
The Truman Show
Geek Charming
Back to the Future (la trilogía)
En busca de la felicidad

Como dije, estas son solo algunas, me gustan muchísimas más, puedo ver una película de cualquier género prácticamente, no tengo un genero favorito (aunque personalmente no me gustan las películas de ciencia ficción o de superheroes).

Ahora vamos con las series, la mayoría de series que he visto son animes, por lo que, obviamente, la mayoría de mis series favoritas son animes (actualmente sigo a full viendo anime, así que seguramente dentro de un año o así este post estará un poco desactualizado 😅).

Soy Luna (si, la serie de Disney, no soy muy fanático de las novelas, y menos de las novelas para "teens" o "chicas" como dicen algunas personas, pero esta serie me encantó por alguna razón 🤔).
Sword Art Online (todos los animes, fué el primer anime que vi)
Shingeki No Kyojin
Death Note

Esas fueron mis series/películas favoritas, pueden poner las suyas en los mensajes abajo de este post (aprovechen y recomienden series/películas!).

McFrisk

Moderador
El Origen
Splice
Star Wars: Episode III
El club de la pelea
La Naranja Mecánica
Batman: The Dark Knight
Glass (Apenas)
EndGame
El Aviador
El Pianista
Forrest Gump
El Prestigio
Interestelar
El Profesional (León)
El Último Samurai
El Padrino(Trilogía)
Donnie Darko
Gran Torino
Rick And Morty
This is Us
Diario de una Pasión
---------------------------
Creo que esas son todas

Jhonbeta

Miembro
Mis peliculas favorita son:
-La saga jurassic park
-La saga star wars
-La Mascara
-EL Dorado

Mis series favorita son:
-Game of thrones
-Strander Things
-Anne with E

y de Anime solo me veo Shingeki No Kyojin y Dragon ball 😅

Shalafichg

Administrador
Bueno , con Friskys puedo ir al cine.

Voy a poner unas pocas y con título en inglés que aquí en España siempre la cagan con los títulos

Interestellar
Inception
Dunkirk
(y casi todas las pelis de Nolan)

The last samurai
Memoirs of a Geisha
Heartbreak ridge
The last castle
Matrix
Ready player one
Ghost in the shell
Saving Private Ryan
Un long dimanche de fiançailles
Kingdom of heaven
I Robot
Seven years in Tibet
Seven
American Gansters
Fury
Space Cowboys
The Martian
Forest Gump
A beautiful mind
Hachiko
The sum of all Fears
The rock
The Shawshank Redemption
Man from the earth
A Clockwork Orange
Dogville
La vita è bella
Shutter Island

Me he dejado muchas muchas muchas , pero es las que me vienen justo ahora a la mente.

Series.. voy a poner 3 porque si no va a pasarme lo mismo que con las películas: GOT, Black Sails, NCIS (si navy, me encanchó bien!)

Las temáticas que más me gustan son: Mafia, Thrillers policiacos, Thrillers psicológicos, Cárceles, Ciencia ficción bien argumentada, WW2, intriga política(no puse ninguna porque dudo que os guste). Románticas No me gustan a menos que sean interesantes o bien argumentadas (para mi romántico es Memorias de una Geisha, cosas de Julia Robert que a mi novia le encanta yo no puedo con ellas, así que mi cerebro se desconecta, se me secan los ojos y cuando termina me tienen que llevar al hospital porque se me ha olvidado respirar)

Frisky , si hay alguna que no conozcas de aquí, seguramente te guste, mira los trailers...

Última edición:

Bedia

Miembro
Películas serian : titanic, Iron man y Detective Pikachu ( la ultima tiene un guion flojo, pero es bonita visualmente en algunos aspectos.)

Series : Final Space, The walking dead y Agents of S.H.I.E.L.D.

Y animes serian Pokemon de la temporada XY , pasando por XYZ, hasta el ultimo capitulo de SUN AND MOON ( es el único anime que sigo contaste mente )