¿Cuál es el origen de tu nickname?

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Phaedra

Miembro
Hoy en día el nombre de usuario es una parte muy importante en la personalidad de la gente que juega videojuegos o pasa largos períodos de tiempo en internet, así que se me ocurrió preguntar el orígen o historia del mismo para que podamos conocernos mejor o simplemente sepamos por qué los demás de llaman así.

En mi caso es por un juego muy importante para mí: Shadow of the Colossus, quería ponerme el nombre de uno de los jefes así que pensé en mis favoritos: Hydrus, Avion, Kuromori y Phaedra, por distintas razones empecé a descartarlos hasta que me quedé con el que uso ahora. ¿Y ustedes?

GastonElCamper

Moderador
A lo largo del tiempo fui cambiando, al inicio fue DISCO-NINJA en el cs 1.6 , luego TITOYIO en transformice, mundo gaturro y habbo.
Más tarde fui apodado con el CAMPERPLAY y por último GASTONELCAMPER en ambos por league of leagues , steam y skype.

Lord Vez'Nan

Miembro
Mi nombre Lord Vez'Nan viene por mi personaje favorito de una saga de videojuegos llamada kingdon rush, justamente es el boss final del primer juego de la saga, un personaje selecionable en el tercer juego y el protagonista de la cuarta entrega.
Por cierto... los creadores le hicieron un twitter jajaja

Phaedra

Miembro
Mi nombre Lord Vez'Nan viene por mi personaje favorito de una saga de videojuegos llamada kingdon rush, justamente es el boss final del primer juego de la saga, un personaje selecionable en el tercer juego y el protagonista de la cuarta entrega.
Por cierto... los creadores le hicieron un twitter jajaja
Yo pensé que te lo habías inventado xD

XDARKSILX

Miembro
pues mi nick original biene de Darks Souls, empecé como THEDARKSOUL en un MMORPG, despues lo cambia a THEDARKSIL agregre 2 x y se tranformo en XTHEDARKSILX, de hay empece variando con cosas y pues el orden es el siguiente THEDARKWOLF THEDARKGOLD XTHEDARKX XDARKWOLFX XTHEGOLDWOLFX XTHESOULWOLF y haci segui con cosa despues me cambie a NAT, y al final termine como XDARKSILX xd

PD: tienen prohibido robarme mis Nick >:v

ThorJaime

Miembro
Pues el mio pasa igual que todos es una evolucion empezo como Thor pero visto que no era el unico que se le ocurrio ese nombre evoluciono Special_Thor y luego decidi darle algo mas personal hasta ThorJaime

Phaedra

Miembro
pues mi nick original biene de Darks Souls, empecé como THEDARKSOUL en un MMORPG, despues lo cambia a THEDARKSIL agregre 2 x y se tranformo en XTHEDARKSILX, de hay empece variando con cosas y pues el orden es el siguiente THEDARKWOLF THEDARKGOLD XTHEDARKX XDARKWOLFX XTHEGOLDWOLFX XTHESOULWOLF y haci segui con cosa despues me cambie a NAT, y al final termine como XDARKSILX xd

PD: tienen prohibido robarme mis Nick >:v
Tipico, pasar de tener varios nombres XDARK(ALGO)x a solo NAT xd

GMDutch

Miembro
es sencillo, hace referencia a un modo de juego en minecraft (creativo, survival, espectador) y dutch lo vi en un juego el cual, a su vez, es el nombre de un lugar. En este caso seria /Gamemode Dutch :perro:

konnor033

Miembro
mi nombre viene de un personaje de la saga assasin s creed llamado conor pero le cambie la c por la k y una n mas para que no se vieran tan igual, es mi nickname para casi todos los juegos y cuentas relacionadas en que me registro

MrDiezaino

♠________𝓜𝓻_________♠♠____𝓓𝓘𝓔𝓩𝓐𝓘𝓝𝓞___♠
Moderador
Mi nombre representa a las personas que considero más importantes en mi vida y a las que más aprecio.
Llevo más de 7 años usando este Nick, empezando por solo "Diezaino" y hace poco más de un año evolucionó a "MrDiezaino", pero siempre conservando la esencia del nombre.

Phaedra

Miembro
Mi nombre representa a las personas que considero más importantes en mi vida y a las que más aprecio.
Llevo más de 7 años usando este Nick, empezando por solo "Diezaino" y hace poco más de un año evolucionó a "MrDiezaino", pero siempre conservando la esencia del nombre.
Wow que profundo. Ves Neon? Deberías aprender de él 🤣