Noticia Oficial ¡Nueva facción revelada! Los Outlanders (Forasteros)

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR
140

A principios de año, desvelamos la zona 3, un lugar de bosques boreales, cordilleras traicioneras, ríos serpenteantes y cuevas de hielo profundo. Te mostramos algunas de las criaturas que habitan esta región, desde cabras de montaña, hasta osos, pájaros carpinteros e incluso un yeti. Si aún no has comprobado esa entrada de blog, hazlo ahora, proporciona un poco de contexto a lo que estamos revelando.

En este post, vamos a revelar más que nunca sobre la principal amenaza que enfrentarás en la zona 3: los Forasteros. Tienes tu primera visión de esta facción humana en
el anuncio de Hytale, donde un grupo de aventureros se encontró con un guerrero enmascarado colosal en una mazmorra profunda. ¿Te acuerdas de él? Bueno, pronto volverás a verlo pronto, y ha estado entrenando.

Pero primero deberías conocer a su gente. Los Forasteros son una facción hostil cuyos campamentos se pueden encontrar en toda la zona 3. Son defensivos, territoriales y, como tal, representan una amenaza tanto para los aventureros como para los colonos. Cómo llegaron a ser así y la verdadera naturaleza de algunos de los aspectos más siniestros de su cultura, son misterios que resolverás por ti mismo mientras descubres los secretos del desierto prohibido que los Forasteros llaman hogar.



Como habitantes de los bosques congelados de la zona 3, los forasteros deben lidiar con terrenos inhóspitos y criaturas mortales. La batalla por la supervivencia es un conflicto sin fin, y ha inculcado un brutal pragmatismo en las personas que luchan contra él. La perspectiva despiadada e insensible de los forasteros se refleja en las máscaras de madera que llevan en todo momento.


El modo de vida de los Forasteros es aislada por naturaleza; los líderes de los clanes a menudo se pueden encontrar tripulando las paredes y torres de vigilancia de sus asentamientos. Las fogatas y las zonas comunes proporcionan raros momentos de calidez y comodidad, pero los forasteros nunca dan la bienvenida a extraños en medio de ellos.

Los forasteros del bosque deambulan más lejos que la mayoría de su especie, aventurándose para cazar o vigilar los límites de su territorio. Emboscadores expertos, sus arcos los hacen peligrosos a distancia para cualquiera que perciban como una amenaza y eso es la mayoría de la gente.

Y estos bisontes, aparentemente.



Los forasteros se aventuran más allá de sus campamentos para hacer algo más que patrullar o cazar. Están íntimamente conectados con la historia de la zona 3, y sus expediciones con frecuencia los llevan a lugares de interés, incluyendo antiguos campos de batalla y altares. Como tal, es posible que se tope con ellos mientras realiza excursiones por su cuenta.


No queremos decir demasiado sobre la historia de los forasteros o sus creencias, estas son cosas que esperamos que los jugadores descubran por sí mismos. Baste decir que siempre han visto el mundo de manera diferente a otras civilizaciónes de humanos, y esta diferencia, combinada con su conexión particular con la zona 3, les ha llevado a explorar formas de magia más oscuras de lo que se pueden encontrar en otros lugares.


La evidencia de estas creencias se puede encontrar en lo profundo de los campamentos, donde aquellos que se comprometen plenamente con el camino esotérico adornan sus moradas, y sus cuerpos con símbolos sagrados. Por la noche, las fogatas de estos forasteros arden de verde mientras realizan misteriosos rituales.

Los ritos de los forasteros ocurren en campamentos bien defendidos y lugares ocultos. Se dice que han logrado un nivel e dominio sobre la muerte misma, sacando este poder de las aguas místicas de la Zona 3. Sea cual sea la verdad, el poder mágico es ejercido principalmente por sacerdotes.


Los sacerdotes en conjunto con la magia dada por el agua, protegen a su pueblo y actúan como los líderes de la civilización en su conjunto. Su conexión con la magia antigua los convierte en figuras únicas y de manera formidable.

Aunque no es el más formidable. Ese honor pertenece a alguien que ya conociste, y está dispuesto a reintroducirse.


Te dije que había estado entrenando.
 
Última edición por un moderador:

Comentarios

Arriba