Comunicado ¡Decide cómo será nuestro servidor en Hytale!

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Hytalia

Administrador
Encuesta de preferencias de Hytalia
¡Buenas a todos!

Antes de realizar la encuesta, permíteme agradecerte el tiempo empleado al responderla (¡no será muy largo!).

Con los datos que recopilemos podremos crear, en el futuro, el servidor que toda la comunidad desea. Esta es la forma de transmitirnos tus preferencias e ilusiones y permite a nuestro equipo de desarrollo tener un objetivo claro de lo que su comunidad quiere.

Por último quisiera añadir, que las dos últimas preguntas son opcionales pero igual de importantes ya que en estas preguntas podrás plasmar tus ideas y deseos que no hayan sido contempladas por las preguntas anteriores, por tanto, cualquier cosa que se te ocurra, aunque pueda parecerte poco importante, no dudes en escribirla.

Sin mas que añadir te deseo una larga y feliz estancia en la comunidad :omg:.

GyGplayerYT

Miembro
¿Cómo puedo obtener puntos?
PD: agradecería que me aceptaran. Desde ya, muchas gracias

Jhonbeta

Miembro
yo tengo muchas ideas pero esta es la que mas me gusta que tal si crean un modo cooperativo donde 4 personas entran en una dungeon y tendrán que sobrevivir hasta que mueran y pierdan todo su equipo, tipo roguelike donde se crea la dungeon random
(básicamente un roguelike xd) y el que llego al final de la dungeon gana dándole algo.... (aquí no se me ocurre que darle a los jugadores al ganar el minijuego xD pero se que se les ocurrirá algo ) aun tengo otras ideas mas pero aun no están tan decididas después las diré ;)

NeonDeex

Administrador
yo tengo muchas ideas pero esta es la que mas me gusta que tal si crean un modo cooperativo donde 4 personas entran en una dungeon y tendrán que sobrevivir hasta que mueran y pierdan todo su equipo, tipo roguelike donde se crea la dungeon random
(básicamente un roguelike xd) y el que llego al final de la dungeon gana dándole algo.... (aquí no se me ocurre que darle a los jugadores al ganar el minijuego xD pero se que se les ocurrirá algo ) aun tengo otras ideas mas pero aun no están tan decididas después las diré ;)
Buena idea!
El staff la tomara en cuenta!

ChuyPlox

Miembro
espero que implementen algun anti-cheats y encuentren una forma de quitar el lag ya que no todos tenemos buena conexion a internet

Tembeyo

Miembro
Espero que esta comunidad sea limpia y sin toxicidad :uwu: (y que el juego me lo corra en mi pc tostadora).

Jhonbeta

Miembro
aquí otra idea: molaría una mecánica donde puedas votar las mejores screenshot de hytalia y que la foto que mas like tenga pasa a estar en el top 10 screenshot de la semana en una cartelera o en la pagina web de hytalia entonces todo el mundo que entre en hytalia lo vera.

NeroBlack13

Miembro
no solo los mejores screenshots, tambien se podrian implementar concursos de "belleza" de skin con respecto a un tema en concreto y que el ganador se lleve algo in-game tipo monedas del juego o materiales y cosas del estilo