¡¡Pregunta a los desarrolladores!!

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

Shalafichg

Administrador
Buenas a todos

¿Alguna vez has tenido una duda que no ha sido resuelta ni por los vídeos de Vertrox ni por los informes ni por ninguna otra fuente externa?

¿Querrías saber si va a existir una mecánica que te encanta o un animal o mob al que desearías dar caza?

Si es tu caso, este es el hilo al que debes acudir:

!En Hytalia vamos a reunir las preguntas más interesantes de la comunidad y cuando tengamos suficientes haremos el trabajo sucio por ti!

Con las preguntas más interesantes de la comunidad contactaremos con los desarrolladores de Hytale e intentaremos que sean respondidas en alguno de los blog que publican.

Para participar solo debes asegurarte que tu pregunta no haya sido respondida anteriormente y escribir en este hilo.

Un saludo y gracias por ayudar a esta comunidad.

aurgiyalgo

Miembro
Aquí mis preguntas:
  • ¿Cuando se lance una versión nueva, tendremos que actualizar de forma obligatoria o se podrá jugar en versiones desactualizadas?
  • A la hora de vender productos en servidores con dinero real, ¿qué se puede hacer y qué no? Por ejemplo, el EULA de Minecraft prohíbe el Pay2Win, por lo que los servidores pueden vender solamente cosméticos y beneficios para todos los jugadores. ¿Será igual en Hytale?
  • ¿Cuál será el límite de altura de construcción (si lo hay)? ¿Y se podrá reducir o agrandar para construir estructuras casi sin límites?
Y eso es todo, creo. Si se me ocurren más pues edito el post 🥦

Chocapic9000

Miembro
¿Habrá algún pequeño tutorial de programación dentro del propio HyTale para los que quieran desarrollar sus capacidades y crear servidores? (Cuando digo tutorial no me refiero a pequeñas plantillas por separado; si no a tutorial de verdad)

SlimeStone

Miembro
Solo tengo 1 pregunta, no sé si ivertrox ya lo respondio pero esta es:

•¿Como se plantea hypixel hacer las herramientas para facilitar el mapmaking? y no hablo de construcción si no en temas de comandos, el hacer que un enemigo aparezca despues de ciertos requisitos con una armadura personalizada, poner dialogos a los npc, diseñar misiones dentro del juego, etc.

Shalafichg

Administrador
Buenas preguntas! , vamos a ver si más gente contesta y conseguimos que saquen un post con algunas respuestas!

SrG

Miembro
Mis preguntas:
  1. ¿Se podrán ver desde el propio juego publicaciones de la web oficial? Así como una interfaz que conecte la web con el juego.
  2. ¿Existirá una función de amigos en el juego, que sea ajena a cada servidor?/¿Podrás añadir amigos/usuarios a una lista de amigos desde el propio juego?
  3. ¿Existirá un tutorial sobre como jugar al juego o crear diferentes objetos de este?
  4. ¿Será Hytale el mejor juego existente hasta la fecha? ;P

ThorJaime

Miembro
Solo tengo 1 pregunta, no sé si ivertrox ya lo respondio pero esta es:

•¿Como se plantea hypixel hacer las herramientas para facilitar el mapmaking? y no hablo de construcción si no en temas de comandos, el hacer que un enemigo aparezca despues de ciertos requisitos con una armadura personalizada, poner dialogos a los npc, diseñar misiones dentro del juego, etc.
Eso en Minecraft es muy dificil de hacer molaría que en hytale lo pusieran mucho mas fácil y habría una cantidad de mapas en la comunidad buenismos